WELCOME!
english online course

El inglés es una herramienta de comunicación global, que permite llegar a más culturas ampliando nuestra visión del mundo y comprensión de diversos estilos de pensamiento.

A través de los tres cursos de English Online Course podrás desarrollar las habilidades lingüísticas del inglés, mediante estrategias que permiten desenvolverse eficientemente en contextos de interacción continua.

La invitación es que te animes a hablar inglés a través de este programa e-learning cuyos cursos  están alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

NUESTROS 3 cursos

• 30 clases
  • Primer nivel dirigido a personas que no manejan el idioma o que tengan un nivel básico de éste.
básico

• 44 clases
  • Dirigido a personas que tengan un conocimiento básico del idioma y que deseen alcanzar un nivel intermedio.
BÁSICO
INTERMEDIO

• 40 clases
  • Personas que ya tengan un conocimiento intermedio del idioma y deseen profundizar y mejorar su nivel.
INTERMEDIO

EN EL LICEO A-1 OCTAVIO PALMA PÉREZ DE ARICA ESTUDIAN
CON ENGLISH ONLINE COURSE.

testimonios
Conoce las experiencias en el programa

En todo Chile están aprendiendo inglés con English Online Course. Te invitamos a conocer las experiencias de todas las personas de diferentes edades que decidieron ampliar sus conocimientos a través de nuestros cursos.

Elizabeth Rivera

Tecnóloga médica nivel a1

“He tomado cursos de inglés y no los terminé porque me aburrieron.

Me inscribí y logré la beca en English Online Course y estoy encantada  con lo didáctico que es. Es un curso muy completo, dan ganas de estudiar y seguir avanzando en las clases”.

Nury Ruiz

INGENIERA
MARKETING
nivel a1

“El inglés se hace cada vez más necesario y requerido en muchos trabajos, así que me inscribí en este programa.

Tuve la suerte de ser seleccionada y me encontré con un curso totalmente didáctico, ordenado, con información clara y con el que te motivas a seguir”.

Elizabeth Véliz

Estudiante
NIVEL A1

“English Online Course abrió miles de oportunidades en mi vida. Es un curso entretenido dinámico y colaborativo.

Soy de la generación post pandemia, las actividades del curso online fomentan el compañerismo. En clases nos ayudamos reforzando lo aprendido”.

Iván Arias

INFORMÁTICO
NIVEL B1

“He participado en varios cursos de idioma y puedo decir que este ha sido, por lejos, el más entretenido y didáctico, dan ganas de pasar a la siguiente lección y la interfaz es muy amigable.

Lo recomiendo totalmente”.

María Soledad
Pavez

NIVEL A2

El curso es muy bueno y está muy bien elaborado con contenidos excelentes y profesores/as que explican todo muy bien.

Las instrucciones estaban muy claras. Tomé los apuntes necesarios y me di cuenta que cada día aprendía algo nuevo y con resultados exitosos(…)

Características de los cursos

Cursos creados en Chile por docentes de inglés y expertos/as en metodología y lingüística.

Plataforma interactiva que permite repetir todos los contenidos las veces que se quiera, en cualquier día y horario.

Contiene numerosas escenas de la vida cotidiana, protagonizadas por hablantes nativos y muchas actividades que refuerzan el aprendizaje de los contenidos.

Cada clase presenta contenido gramatical, vocabulario, pronunciación y cultura, todo a cargo de los distintos tutores y tutoras virtuales.

IMPULSA TU APRENDIZAJE Y CAMBIA TU FUTURO APRENDIENDO INGLÉS

Los objetivos se hicieron para alcanzarse🏆 esta es tu oportunidad de aprender el idioma universal.

English Online Course es un programa 100% online que cuenta con certificación.

Se trata de cursos disponibles en los niveles A1, A2, B1 alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

¿Qué necesito para participar?

Tener ganas de aprender y contar con un computador con acceso a internet. No hay requisitos previos.

¿Cuáles son los pasos?

Envíanos un mensaje a contacto@fundacioncruzando.org indicando tu nombre completo, RUT, teléfono y correo al que deseas que te escribamos y nos contactaremos contigo.

Posterior a esto tendrás acceso a una plataforma virtual disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!