Fundación Cruzando

Conéctate
a un mundo multilingüe

Poseemos una extensa trayectoria en la creación de contenidos audiovisuales, cursos en línea, cápsulas y material educativo destinado a la enseñanza de diversos idiomas. Todos ellos desarrollados por nuestro equipo.

Participamos activamente en el programa pionero en Chile que facilitó la incorporación del inglés en instituciones educativas de todo el país, y lo mismo ocurrió con el chino mandarín. Asimismo, hemos desarrollado iniciativas que acercan las lenguas originarias, también hemos creado material de español para sinohablantes y lengua de señas.

En asociación con entidades tanto del ámbito público como privado, hemos participado activamente en la concepción e implementación de programas educativos y planes de enseñanza. Estas colaboraciones han tenido un impacto significativo en diversas áreas, como la promoción del aprendizaje del español como segunda lengua en el Caribe anglófono y la sistematización de la enseñanza de idiomas en el ámbito de la educación pública en América Latina y el Caribe.

En conjunto, estos esfuerzos han beneficiado positivamente en la formación de más de un millón de personas, consolidando nuestro papel como agentes de cambio en el ámbito educativo.

L1