Conócenos

Somos una organización sin fines de lucro cuyo propósito es contribuir al desarrollo de la educación en Chile, aportando con ideas y proyectos. También realizamos iniciativas que contribuyan a personas que han tenido menos oportunidades.
Investigamos, coordinamos, acercamos prácticas y proyectos que se están implementando en otros países como también desarrollamos ideas que emergen en Chile.

Promovemos el desarrollo integral de las personas

Para desarrollar proyectos educacionales siempre existe el desafío de la sostenibilidad. Es por eso que trabajando conjuntamente con Ucorp, empresa de gestión del conocimiento que desarrolló experticia en proyectos educacionales, hemos logrado obtener mayor alcance nacional e internacional y abarcar distintos ámbitos del conocimiento que beneficien a niñas, niños, jóvenes y adultos. 

El año 2019, ATE Relun, para brindar acompañamiento, seguimiento y diversidad, con proyectos educativos dirigidos al sistema escolar.

Más información sobre tecnología educativa: www.ucorp.cl

Más información sobre China:  www.cruzandoelpacifico.org

Más información sobre desarrollo del pensamiento computacional y creativo:  www.scratchalsur.org

Más información sobre asistencia técnica y educativa: www.corporacionrelun.cl

team

Equipo

Hemos conformado un grupo interdisciplinario de profesionales orientados a desplegar estrategias que recogen lo esencial de la didáctica con lo atractivo de la tecnología, todos con vasta experiencia tanto en el mundo académico, relacionado al área de enseñanza/aprendizaje de idiomas, pensamiento computacional, programación y medio ambiente, como a nivel de gestión y políticas públicas.