Conócenos

Somos una organización comprometida con la educación integral. Vemos en el aprendizaje de idiomas un motor crucial para el desarrollo y potenciamos el uso y desarrollo de las tecnologías educativas como herramientas para impulsar la enseñanza y el aprendizaje para toda la vida en América Latina y el Caribe.

Creemos que es clave la colaboración, diversidad de ideas y perspectivas. Por esto, nuestro equipo se conforma de profesionales multidisciplinarios, de distintos lugares del mundo, diversas edades e identidades, quienes aportan desde sus conocimientos a la creación de servicios educativos.

Nuestro enfoque abarca desde la concepción de políticas públicas hasta la gestión de proyectos y soluciones personalizadas, fusionando de manera integral la innovación, la tecnología y la creatividad.

Z30_2851

Equipo

Hemos conformado un grupo interdisciplinario de profesionales orientados a desplegar estrategias que recogen lo esencial de la didáctica con lo atractivo de la tecnología, todos con vasta experiencia tanto en el mundo académico, relacionado al área de enseñanza/aprendizaje de idiomas, pensamiento computacional, programación y medio ambiente, como a nivel de gestión y políticas públicas.

Trabajamos en línea a compromisos internacionales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Nacionales Unidas (ONU), aportando al cumplimiento de los ODS N° 4, 5, 7, 8, 12 Y 17.

Promovemos el desarrollo integral de las personas

Para desarrollar proyectos educacionales siempre existe el desafío de la sostenibilidad. Es por eso que trabajando conjuntamente con Ucorp, empresa de gestión del conocimiento que desarrolló experticia en proyectos educacionales, hemos logrado obtener mayor alcance nacional e internacional y abarcar distintos ámbitos del conocimiento que beneficien a niñas, niños, jóvenes y adultos.

El año 2019, ATE Relun, para brindar acompañamiento, seguimiento y diversidad, con proyectos educativos dirigidos al sistema escolar.

Más información sobre tecnología educativa: www.ucorp.cl

Más información sobre China:  www.cruzandoelpacifico.org

Más información sobre desarrollo del pensamiento computacional y creativo:  www.scratchalsur.org

Más información sobre asistencia técnica y educativa: www.corporacionrelun.cl

Tecnología

La tecnología está cambiando rápidamente la forma en que trabajamos, aprendemos y vivimos. Desde la inteligencia artificial hasta la robótica y la realidad virtual, está transformando todos los aspectos de nuestra sociedad.

Estar al tanto de las últimas tendencias tecnológicas para poder adaptarnos y aprovechar al máximo sus beneficios es un objetivo de Fundación Cruzando, donde creamos, desarrollamos y promovemos el acceso a herramientas y recursos para que todos puedan sumarse a la era digital.

Aprendizaje

Con la tecnología en constante evolución, es fundamental incentivar la creatividad y aprendizaje para mantenernos al día con las últimas tendencias y herramientas tecnológicas.

La invitación es conocer, tomar oportunidades y aportar a los desafíos del siglo XXI.

Futuro

Es esencial estar actualizado en cuanto a habilidades y conocimientos para poder adaptarse a los cambios que se aproximan.

Las necesidades de las personas van evolucionando y la sociedad está en constante transformación, la invitación es a través del aprendizaje ir ampliando sus conocimientos a través de nuestras distintas iniciativas.

El futuro está a un sólo un paso de ti.