Fundación Cruzando

Trabajamos codo a codo en la misión del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), cuyo objetivo radica en impulsar y apoyar el desarrollo sostenible y la integración regional de sus países accionistas. Así, CAF ha desarrollado una Agenda Educativa que define prioridades a las que se debe prestar especial atención y orientar los esfuerzos a apoyar iniciativas, las que se encuentran alineadas a los Objetivos 2030 de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. 

 

Como consultores, hemos sido parte de proyectos ligados a la elaboración de indicadores para programas de inglés, asesorado en la implementación de políticas orientadas a lenguas extranjeras y desarrollado documentos comprensivos e informes respecto a la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras.

+ 1
Personas inscritas
0 %
Beneficiarios /as alfabetización digital
0 %
Tasa de aprobación

Conoce el canal de YouTube de Aprende Mayor

Además de las clases virtuales y material impreso, el programa ha desarrollado contenido audiovisual para que las y los participantes del programa puedan aprender temas sobre alfabetización digital y formación general, todo esto alojado en un nuevo canal de YouTube. 

¡Te invitamos a revisar las cápsulas!