CruzandoLab

Contribución a la comprensión de políticas públicas de idiomas. En conjunto con el InterAmerican Dialogue estamos colaborando al levantamiento de información y análisis de la enseñanza del Inglés en América Latina. Postulamos a un apoyo en la Embajada de Estados Unidos de América en Santiago, logrando un Grant para co´financiar una conferencia en Santiago.

Apoyo a ONG:

Red Chile China: link www.redchilechina.org

Cruzando el Pacífico www.cruzandoelpacifico.org

ALADAA

Co-financiamiento concurso Radio Cooperativa, Jóvenes Programadores: Programa y viaja al MIT

Núcleo Ecologíco: Curso Humedales

Nano Fondos:

A estudiantes becados por el gobierno de China que estudian en el Liceo Polivalente de San Nicolás,  Instituto Nacional y Liceo A1 de Arica, Beca de apoyo al viaje.

Servicio Local de Educación Barrancas: Cursos de Inglés

Fundación Puente, apoyo a estudiantes de la educación superior de bajos ingresos.

Autribu: Proyecto Combi compartida para ir a donde los necesitan.

Apoyo para la “última milla “ a proyectos de artistas como Alejandro Goic, Ciro Beltrán;  Lanzamiento de Libro acerca del valor del Trabajo de Guillermo Sandoval; Libro de Mujeres Chilenos Canadienses en los 70.

contacto@fundacioncruzando.org